Nuestra empresa

MATIC nació en Oviedo en 1994 con el principal objetivo de acceder y consolidarse en el sector de la fabricación de rótulos luminosos. Los trabajos iniciales de esta joven empresa asturiana se dirigieron a un ámbito eminentemente local aunque la experiencia adquirida durante los primeros años y el perfeccionamiento de los servicios le permitieron penetrar, con éxito,en el competitivo mercado regional. El rápido afianzamiento de la empresa se tradujo en la ampliación de sus instalaciones y en la incorporación de nuevos especialistas en la plantilla.

La filosofía empresarial de MATIC se ha centrado, desde sus inicios, en tres aspectos diferenciadores: calidad, buen servicio, y atención personalizada. Para los profesionales de esta empresa lo más importante en encontrar las soluciones adecuadas a las necesidades de cada cliente, garantizando en todo momento la seriedad del servicio y el buen acabado de los productos.

Metalistería

Manipulación, corte, ensamblaje de cualquier producto metálico con personal cualificado y con experiencia para la solución de cualquier trabajo

Equipo de diseño

Realización de logotipos, diseño de páginas web, arquitectura de interiores

Pintura

Cabina propia (25×5 metros) para un acabado perfecto para cualquier tipo de material.

Pintura

montaje en nuestro recinto de temas eléctricos; LEDS, equipos fluorescentes, neón, para un ensamblaje final del producto.

Grafica

vinilos de corte de alta calidad garantía 3M. Impresión digital con alta resolución grafica y durabilidad

Montaje

Personal cualificado con más de 10 años de experiencia